El Colegio familiar en Miguelturra, Ciudad Real.

El Colegio Nuestra Señora de La Merced es un Centro Concertado Bilingüe situado en la zona sur de Miguelturra, Ciudad Real.

La Merced se constituye como un centro educativo que desea proporcionar a sus alumnas y alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, una formación humana basada en los principios fundamentales de la fe cristiana. Para llevar a cabo este proyecto cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para esa tarea y profundamente identificados con el ideario del centro.

Ofrece a sus alumnos una formación integral y a las familias un asesoramiento eficaz,

Servicios de la escuela:

Psicomotricidad Vivenciada

Programa de estimulación del lenguaje

Programa de desarrollo emocional y en valores

Disciplina Positiva

¿Necesitas más información?

Hemos preparado un PDF con información más detallada acerca de la metodología de Educación Infantil que aplicamos en nuestra escuela

Nos encantaría que vinieras a NClic Salburua

De esta manera podrás conocer las instalaciones y el equipo humano que hace posible el correcto funcionamiento de la escuela